Reservas:telefono pinares del cerro +54 - 3541 - 433469 / 0810 - 777 - 0019 email pinares del cerroinfo@pinaresdelcerro.com.ar

El Complejo

En medio de las sierras cordobesas y parado frente a la vibrante ciudad de Villa Carlos Paz, se encuentra el cerro Del Ensueño, a sus pies se erige un complejo único en su especie, el Hotel Pinares del Cerro.

Con todo el confort y la calidez de un hotel cinco estrellas, Pinares del Cerro es el único que permite a seis visitantes la posibilidad de vivir las sierras de Córdoba desde su corazón, con acceso a la fauna y flora autóctonas del lugar, el aire más puro de las sierras y las mejores vistas panorámicas del valle.

El Hotel Pinares del Cerro, es la amalgama perfecta entre relax y diversión. Su ubicación en el barrio más selecto de Villa Carlos Paz, permite que el pasajero pueda disfrutar de diversión en la ciudad, Teatros con las obras más importantes del país, cines, eventos, playas y todas las actividades que esta vibrante ciudad brinda a sus visitantes.

Con una arquitectura única, que combina un casco histórico, con una imponente estructura, rodeada de preciosos jardines y vistas panorámicas, el Hotel Pinares del Cerro es la mejor opción para disfrutar todo el año.


BULLPIX.COM