Habitaciones & Suites

Confort y espléndidos detalles en cada una de ellas.
Conocé nuestras Nuevas Premium Club y Suites

Premium Club

Exquisito diseño de vanguardia. Amplitud, espacio de trabajo con escritorio, área de living, coffee station (pava eléctrica, cafetera, set de café y té premium, microondas y frigobar), amenities de baño orgánicos de lujo. Vistas panorámicas al valle o al cerro, con exclusivos detalles pensados para nuestros más distinguidos huéspedes.

Suites del Valle

Exquisito diseño de vanguardia. Dos ambientes exclusivos con increíbles vistas al valle de Punilla. Espacio de trabajo con escritorio, área de living con SmartTV, Coffee Station (pava eléctrica, cafetera, set de café y té premium, microondas y frigobar). Sillón masajeador, ducha escocesa incorporada, dos baños con  amenities orgánicos de lujo.

Suites del Cerro

Exquisito diseño de vanguardia. Dos ambientes exclusivos con terraza con increíbles vistas al cerro del Ensueño. Espacio de trabajo con escritorio, área de living con SmartTV, Coffee Station (pava eléctrica, cafetera, set de café y té premium, microondas y frigobar). Sillón masajeador, ducha escocesa incorporada y amenities de baño orgánicos de lujo.

Premium

Cálidas y acogedoras, con hermosas vistas al valle o al cerro, combinan todo lo necesario para que disfrutes de unas vacaciones soñadas. Amuebladas con elegancia y gusto, ofrecen excelente calidad de sueño con todas las comodidades y detalles como nuestro clásico kit de te y café de cortesía.